BASES Y CONDICIONES:

La firma de la solicitud de donación supone la aceptación de las siguientes bases y condiciones del suplemento:

El suplemento de la Fundacion Notti es un servicio como contraprestación a las donaciones que la organización desee realizar a la Fundacion Notti.

Los servicios brindados como contraprestación son los seleccionados en la solicitud de donación, la que sugiere un compromiso de pago por parte del solicitante de acuerdo a la publicación seleccionada.

El incumplimiento del pago de forma total o parcial en forma previa al lanzamiento del suplemento, es causa justa de la eliminación de la pauta publicitaria.

La fechas tentativas del lanzamiento se ha pactado para el día 18 de mayo de 2014, la primer edición y mediados de diciembre, la segunda edición, las cuales pueden ser modificadas para fechas posteriores si no se han logrado los objetivos comerciales del mismo.

La tirada del suplemento será la publicada por IVC para diario UNO según el día del lanzamiento.

La entrega de la información por fuera de la fecha límite de entrega por parte de la organización es causante de la no publicación.

El anunciante podrá solicitar la anulación de la solicitud de donación, la cual para efectivilizarla con validez, deberá solicitarla INDEFECTIBLEMENTE POR ESCRITO a las dependencias de Fundacion Notti.

Las siguientes empresas colaboran a que Fundación Notti, pueda hacer realidad sus objetivos:

Bandera de Los Andes 2876 - Villa Nueva - Guaymallén - Mendoza | Tel: 0261 - 445 0559
Fundación Hospital Dr. Humberto J. Notti

Bases y Condiciones