flecha-izquierda

flecha-derecha
productos   dinero

La importancia de las Donaciones

Fundación Notti se financia a través de subsidios nacionales y de donaciones en Mendoza de empresas privadas, personas y socios con vocación de responsabilidad social, quienes permiten hacer de los sueños de la Fundación Notti, una Fundación de niños, una realidad compartida. Fundación Notti, valíendose de sus recursos, realiza lo posible para enfocar todos sus esfuerzos en el bienestar de los más chicos, sin embargo, esto no es suficiente, es por esto que las donaciones recibidas dan un gran impulso en tiempo y forma a proyectos de diversa índole destinados a los más chicos. Las donaciones recibidas en Mendoza permiten a la Fundación Notti poner en marcha proyectos para las necesidades de los más chicos, nuestro último proyecto centra nuestros esfuerzos en la realización de un Centro de Rehabilitación y Recreación orientado a la rehabilitación mediante hidroterapia para niños.

Las siguientes empresas colaboran a que Fundación Notti, pueda hacer realidad sus objetivos:

Bandera de Los Andes 2876 - Villa Nueva - Guaymallén - Mendoza | Tel: 0261 - 445 0559
Fundación Hospital Dr. Humberto J. Notti

Bases y Condiciones