Fundación Notti - Quiénes Somos

Fundación Notti, está formada por un grupo de personas que buscan sumar voluntades para promover el compromiso a través de acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los niños, en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria y Corporativa. A través de estas acciones y donaciones en Mendoza, se colabora en la provisión de recursos, equipamiento, atención y rehabilitación de los niños de la Comunidad del Hospital Dr. Humberto J. Notti.

La Fundación Notti fue creada el 17 de octubre de 2002, como una organización sin fines de lucro. Los socios fundadores fueron: Dra. Maria Elena Trípoli de Principi, Jorge Pérez Julio Ortiz Lamas, DR. Juan Andia, Dra. Eliana Principi, Silvia March, Graciela Badaloni.

Desde el comienzo orientó sus objetivos al trabajo mancomunado junto al hospital, siendo sus objetivos principales, entre otros. el apoyo de los recursos humanos, la adquisición y renovación de tecnologia en equipamiento médico, la asistencia a pacientes y familiares debidamente detectados y la asistencia social del hospital.

A partir del 2009, La Fundación se instaló en un predio de 13.000 metros cuadrados. ubicado a 100 metros del hospital, el cual cuenta con unos espacios verdes en donde se realizan distintas actividades de recreación deportiva, como la escuela de fútbol y la Colonia de verano. Aquí, también se encuentra en construcción un gimnasio y el Centro de Rehabilitación de Hidroterapia.

La Fundación se financia a través de subsidios nacionales y donaciones en Mendoza de empresas privadas, personas y socios con vocación de responsabilidad social, quienes permiten hacer de los sueños de esta Fundación de niños, una realidad compartida.

El objetivo es ser autosostenible en el tiempo, a través de los diversos servicios que prestará atendiendo diferentes obras sociales en el futuro Centro de Rehabilitación donde se realizarán tratamientos de hidroterapia.

COMISIÓN DIRECTIVA - Integrantes del Consejo de Administración

Presidente: Ricardo Sandro Zuppa. Vicepresidente: Carlos Alfredo Moreno. Tesorero: Mauricio Sebastian Barrionuevo. Secretario: Mariana Galdame. Vocales: Jorge Perez, Mariana Galdame y Fernanda Carceller.

MISIÓN

“Compartir acciones de responsabilidad social, promover el aporte voluntario y ser gestor de los recursos obtenidos, a favor del hospital Dr. Humberto J. Notti.”

VISIÓN

“Integrarse a una comunidad en la cual se sustentan valores de solidaridad y esfuerzo compartido, para lograr hacerlos sostenibles en el tiempo y poder volcar el resultado de dichas acciones, en favor de los niños.”

Las siguientes empresas colaboran a que Fundación Notti, pueda hacer realidad sus objetivos:

Bandera de Los Andes 2876 - Villa Nueva - Guaymallén - Mendoza | Tel: 0261 - 445 0559
Fundación Hospital Dr. Humberto J. Notti

Bases y Condiciones