Novedades

Donación Verallia

29 / 12 / 2014

donaciones en mendozaEXCELENTE NOTICIA! Compartimos algunas fotos de la DONACIÓN realizada por VERALLIA de $40.000 a nuestra Fundación. La misma ha sido resultado de la campaña "Brindar es dar" la cual consiste en la recolección de envases de vidrio cuyos contenedores aún se encuentran habilitados en grandes super e hiper de Mendoza. Walter Formica, CEO de Verallia, expresó: "Esta es la época del año de mayor consumo de envases de vidrio por las Fiestas de Fin de Año y tal como lo hicimos el año pasado, le recordamos a la gente que su brindis puede ayudar a un chico que lo necesite, simplemente depositando un envase vacío en un contenedor". MUCHAS GRACIAS VERALLIA POR EL CONSTANTE COMPROMISO HACIA LA FUNDACIÓN NOTTI!

Podés ver más fotos de la campaña aquí!Ver fotos aquí!:

Semana mundial del prematuro

08 / 10 / 2014

donaciones en mendozaEl día 3 de octubre en las instalaciones de la Fundación se realizó un evento con motivo de la Semana Mundial del Prematuro. El mismo fue organizado por el Servicio de Neonatología del Hospital Notti a cargo de la Dra. María Cristina Molina.”

Ver fotos aquí!:

Programa “Crecer sanitos”

21 / 08 / 2014

donaciones en mendozaLa Fundación Notti, participó del programa, donando al Servicio de Neonatología del Hospital, 6 colchones de alta densidad destinados a cunas que se utilizan durante la colocación de anticuerpos de antivirus sincicial respiratorio, para prematuros dados de alta y que están bajo control por Consultorio de Seguimiento Neonatal. Crecer Sanito en Mendoza:“Un Derecho de todos los Niños y Niñas”

Memoria – Proyectos Deportivos y de Rehabilitación 2014.

15 / 08 / 2014Los invitamos a leer La Memoria de los proyectos Deportivos y de Rehabilitación 2014 Click aquí!

Donaciones diarias realizadas

19 / 05 / 2014La Fundación Hospital Pediátrico Dr. Humberto J. Notti comunica las donaciones diarias que ha realizado desde el 01/02/2014: ***250 kg. De leche (Vital 1, Entera, Nido) a niños del Hospital y al Comedor Mis Angélitos de Dios (que la Fundación apadrina). ***$ 4.000 en pasajes a distintos puntos de la Provincia y a Buenos Aires (traslados al Hospital Garrahan) para familiares con niños de bajos recursos. ***5 pares de anteojos. Agrademos a CATA y a Óptica La Piramide por su permanente colaboración y sensibilidad para con los niños!

Actividades físicas en la Fundación!

19 / 05 / 2014La Fundación Hospital Notti está sumando esfuerzos para el bienestar de nuestros chicos, es por ello que hemos agregado actividades en nuestras instalaciones para distintos servicios del Hospital. Las mismas consisten en actividades de Educación Física. Las actividades se realizan en el Salón Chiara ubicado en el Centro de Recreación y Rehabilitación de la Fundación, con los siguientes días y horarios. ***Equipo de Trastorno de Aprendizaje – lunes, miércoles y viernes de 10 a 15 hs ***Obesidad – lunes 10 hs. Actividad física ***Sesiones de psicomotricidad – miércoles de 9.30 a 12.30 hs ***Actividad física para Residentes – lunes y miércoles de 15.30 a 16.30 hs

Vos podés colaborar con la Fundación y con el medio ambiente!

08 / 04 / 2014Verallia apuesta a ayudar a ambos y por este motivo ha instalado una serie de contenedores en distintos puntos de Mendoza. Si tenés envases de vidrio, podés depositarlos en estos contenedores. Te dejamos un video para averiguar más sobre esta apuesta solidaria y su vinculación con la Fundación Notti: click Aquí!:

Donación con amor: Todo se Transforma

08 / 04 / 2014

donaciones en mendozaMaría Fernanda es oriunda de la provincia de Mendoza, y el 14 de diciembre de 2013 contrajo matrimonio con Jason, nativo de Estados Unidos. Por una historia muy especial, María Fernanda quien tiene a su hermano con una discapacidad y que durante muchos años realizó tratamiento de rehabilitación en el Hospital Notti, junto con su futuro esposo tomaron una decisión muy particular… Como regalo de bodas, les solicitaron a sus invitados realizar un aporte económico en lugar de obsequios materiales. El fin de este pedido surgió como gratitud de María Fernanda a la atención recibida a su hermano en el Hospital, y era ni más ni menos que donar la recaudación de su fiesta de bodas a la Fundación. Después de un tiempo, el feliz matrimonio se contacto con la Fundación para realizar la donación de lo recaudado. Llegaron de visita a Mendoza y con la colaboración de sus amigas Dra. Noelia Godino y Esc. Geraldina Patrizio, concretaron la importante donación. Queremos agradecer semejante acto de solidaridad y amor al prójimo, en especial a nuestros niños. Les deseamos a María Fernanda y a Jason mucha felicidad en su matrimonio. Muchísimas GRACIAS!!!

Sillitas y mesas para Jardín Maternal

20 / 03 / 2014

donaciones en mendozaUn gran paso, un gran aporte a nuestros niños. Queremos compartir con ustedes la compra del mobiliario para el Jardín Maternal de la Fundación. En esta ocasión se adquirieron 30 sillitas y 10 mesas. Gracias a todos los que colaboran y hacen posible que día a día podamos seguir cumpliendo metas y ayudando a los más chicos! Fotos aqui!

Seguimos realizando obras para el bienestar de nuestros niños!

30 / 09 / 2013

donaciones en mendozaConcluimos la primera etapa de TECHADO DE NUESTRO CENTRO DE REHABILITACIÓN! Es importante destacar que el centro, esta destinado a la rehabilitación de alta complejidad para niños y adultos con dificultades físicas, sociales y patologías neurológica. Muchas gracias a todas aquellas personas que colaboran con este ambicioso proyecto! Fotos aqui!

Las siguientes empresas colaboran a que Fundación Notti, pueda hacer realidad sus objetivos:

Bandera de Los Andes 2876 - Villa Nueva - Guaymallén - Mendoza | Tel: 0261 - 445 0559
Fundación Hospital Dr. Humberto J. Notti

Bases y Condiciones